accessibility | saltar a navigation | saltar a content

Sodexo - Inicio

Servicios de Alimentacion

La sana alimentación es el corazón de nuestro negocio, entender las necesidades de nuestros clientes en cada uno de los segmentos que atendemos, es una prioridad en la que trabajamos permanentemente. De esta forma ofrecemos alimentos nutritivos y balanceados tanto para los niños de los colegios como para los pacientes en un hospital, un minero en un sitio remoto o un ejecutivo en un banco.


Empresas e Industrias:  Un verdadero socio estratégico en la gestión de servicios para poder mantenerse como actores competitivos en sus mercados.
Llegamos a subsegmentos como Industria Papelera, de Alimentos, Automotriz, Química Farmacéutica, Cultivos de Flores, Ingenios, Cementeras, Servicios Financieros, etc.

Educación:  Entendemos la alimentación como parte integral del proceso de formación de los niños y jóvenes de Colombia.

Salud:  Cuidar vidas es el compromiso de estas instituciones, hacer más agradable la vida de la comunidad es nuestra vocación.

Sitios Remotos:  Llevar calidad de vida a lugares distantes de nuestra geografía, presentes principalmente en compañías mineras, de gas e hidrocarburos.

Cultivos de Flores e Ingenios:  Sodexo desarrolla ofertas y programas de alimentación con una clara orientación de soluciones saludables y de bienestar para los usuarios tanto de cultivos como de fincas.


Contacto

Santiago Ceballos
Gerente de Ventas
santiago.ceballos@sodexo.com
Cr. 52 No. 14 -30 CEOH
Etapa II Of. 241
Medellín
Tel. (4) 604 0056
Fax. (4) 604 0177