¿Por qué elegirnos?

10 razones para elegir a Sodexo

1. Compañía internacional
Con 420.000 Colaboradores que trabajan en 80 países y que brindan servicio a 75 millones de Consumidores cada día, somos el 18° empleador más grande del mundo. 

2. Oportunidades de carrera
Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros Colaboradores y con sus oportunidades de crecimiento. Numerosos casos dentro de nuestra compañía son el mejor testimonio de que el crecimiento es posible, a todo nivel.

3. Diversidad de roles
Nuestro negocio es muy amplio y diverso. Incluye una gran variedad de profesiones que abarcan, entre otras, administradores de contrato, chefs, cocineros, nutricionistas, ingenieros, técnicos de mantenimiento, personal de limpieza, jardineros, además de todas las profesiones requeridas para el soporte de las operaciones. 

4. Nuestros fundamentos
Nuestra misión y nuestros valores no son solo palabras. Para nosotros son declaraciones sinceras que vivimos y respiramos todos los días.

5. Mejorar la Calidad de Vida
Combinamos el talento de una gran cantidad de personas para entregar servicios que mejoran la Calidad de Vida de nuestros usuarios. Y, debido a que cada uno de nuestros Colaboradores juega un rol importante en la satisfacción de nuestros Clientes, todos compartimos el orgullo de brindar servicio en Sodexo.

6. Diversidad e inclusión
En Sodexo estamos comprometidos con la importancia de promover la igualdad de oportunidades, dando valor a la diversidad y creando un entorno de trabajo inclusivo para todos nuestros Colaboradores. Es un imperativo que impulsa nuestra capacidad para desarrollar una fuerza de trabajo comprometida y con talento, que garantice nuestro futuro.

7. Desarrollo de comunidades locales
Por medio de nuestra estrategia de sostenibilidad 2020, nuestro Better Tomorrow Plan y nuestra iniciativa STOP Hunger, estamos seguros de que nuestro desempeño contribuye con el desarrollo de las comunidades locales por medio del voluntariado, aporte y recaudación de fondos, y relaciones con la comunidad.

8. Expertos en servicio
Brindamos servicio en más de 2000 Sitios en Colombia. Si bien hemos crecido como proveedor de servicios de alimentación, Sodexo es proveedor de servicios integrados. Esto significa que somos expertos en soluciones multiservicio, desarrolladas a medida de las necesidades individuales de cada uno de nuestros Clientes.

9. Compañía en evolución
Sodexo está en evolución en forma permanente. Comenzó como una empresa de servicios de alimentación y ha evolucionado durante toda su historia para convertirse en líder mundial en Servicios de Calidad de Vida.

10. Desafíos
Encontrarás desafíos permanentes dentro de una organización grande y compleja como Sodexo. En cualquiera de las posiciones en que te puedas desempeñar, vas a tener la oportunidad de demostrar tus habilidades para brindar satisfacción a nuestros Clientes.