Reconocimientos Internacionales

 

Líderes Sostenibles por Dow Jones

Por décimo año consecutivo, en 2014 fuimos nombrados Líder Global Sostenible en nuestra industria por el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Obtuvimos una puntuación perfecta (100 puntos) por la gestión realizada con las comunidades locales y el impacto social que han tenido nuestros programas en diferentes partes del mundo.

Leer más...

Sodexo es reconocido por el anuario “Sustainability Yearbook 2014” de RobecoSAM

En la más reciente publicación del anuario 'Sustainability Yearbook 2014' de RobecoSAM nos destacamos como: Líder del Sector y Gold Class. Somos pioneros en la industria y la única empresa del sector nombrada en Clase de Oro. La Compañía obtuvo un 80%, el puntaje máximo en su grupo y por el impacto local positivo de sus operaciones comerciales en el mundo consiguió una puntuación perfecta, de 100%. 

Leer más...
Compañías más admiradas del mundo por la Revista Fortune

Compañías más admiradas del mundo por la Revista Fortune

En 2013 Sodexo, fue reconocida como la empresa más admirada de su sector por la encuesta de reputación corporativa de la Revista Fortune. Para la encuesta alrededor de 4.000 ejecutivos de 700 empresas en 30 países opinaron sobre la innovación frente a la competitividad global.

Leer más...

Instituto de Gestión de Activos, IAM (Institute of Asset Management

Sodexo es la primera empresa outsourcing en ganar el Premio a la Gestión de Activos, del Instituto de Gestión de Activos, IAM (Institute of Asset Management), que exalta la gestión física de activos e infraestructura.

De la mano de la OCDE por la Calidad de Vida a nivel mundial

Sodexo, el líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) concertaron en 2013 una asociación de tres años para promover la importancia de Calidad de Vida como factor del desarrollo y el progreso de la sociedad.

Leer más...