Hágase proveedor de Sodexo

Las actividades de compras en Sodexo deben regirse por las mejores prácticas y los códigos de ética de la Empresa, de modo que se puedan obtener negociaciones sólidas y relaciones duraderas con proveedores y contratistas, en condiciones de equidad comercial, calidad y competitividad.

El pre-registro en este sitio web permite a todas las empresas proveedoras o contratistas presentar a consideración de SODEXO S.A su portafolio de bienes y servicios ofrecidos, su capacidad de contratación y la información de contacto necesaria. En ningún caso, este proceso de pre-inscripción otorga un derecho inmediato o automático a ser considerado como proveedor aprobado, o de ser invitado a presentar ofertas.

La información colocada en el Formulario de pre-inscripción es de total y absoluta responsabilidad del proveedor/contratista. El usuario será el único responsable de diligenciar y llenar los formularios y se asegurará de presentarlos de manera verídica, exacta, completos y actualizados.

SODEXO se reserva el derecho de verificarla por sus propios medios y criterio, para calificar y clasificar a cada proveedor pre-inscrito. Aun cuando un proveedor sea adecuadamente calificado y pre-seleccionado, esto no supone ningún tipo de compromiso para invitación a cotizar, de adquisición o de contratación. Sin embargo, si es requisito indispensable el estar pre-inscrito y calificado para ser sujeto de invitación a presentar ofertas.

SODEXO garantiza que toda la información colocada en el formulario será tratada profesionalmente y con la confidencialidad que corresponda, para uso dentro de los equipos de Supply Chain (cadena de abastecimiento) y de las áreas técnicas que lo requieren en las operaciones SODEXO.
El proveedor, por el solo hecho de pre-inscribirse y de aceptar los términos y condiciones aquí descritas, acepta que conoce y acepta el contenido y se sujeta a las políticas de Compras y de contratación de SODEXO.

Qué se requiere para ser proveedor o contratista de Sodexo? Si Usted es Proveedor o contratista y cumple con estas 4 condiciones básicas, puede ser un proveedor Sodexo:

  1. Calidad:Los productos y servicios a adquirir deberán cumplir con los estándares determinados por las mejores prácticas de la industria y los estándares definidos por el área de calidad de Sodexo.
     
  2. Idoneidad del Proveedor:Buscamos proveedores legalmente constituidos, íntegros, formales y éticos en su accionar, sin ningún tipo de inhabilidad.
     
  3. Competitividad:Ofrecer los productos y servicios en las condiciones más competitivas del mercado a los intereses de Sodexo.
     
  4. Capacidad Técnica y Logística:Tener la capacidad técnica, administrativa, logística y financiera para entregar los bienes y servicios en las condiciones negociadas.