Capacitación y Desarrollo

responsabilidad_10.jpg

Todos los días, el 95% de nuestros empleados está en contacto directo con consumidores. El éxito de Sodexo depende de la experiencia, el orgullo y la satisfacción de sus Colaboradores a la hora de brindar servicios en todos nuestros negocios. Nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus aptitudes, tenga la oportunidad constante de desarrollar sus habilidades y asumir mayores responsabilidades.


Promoción interna

Desde su fundación, la promoción interna formó parte del ADN de Sodexo: el 80% de los Directores alcanzaron ese puesto dentro de la compañía. Al extender esta práctica en toda la compañía, ofrecemos las mismas oportunidades de evolución y crecimiento a todos los Colaboradores.

El deseo de progresar

Las políticas de promoción interna funcionan cuando inspiran un deseo de progresar, mediante la comunicación eficaz, el fomento de la movilidad laboral y el desarrollo de habilidades. En la actualidad, el 79% de nuestros empleados considera que posee los recursos necesarios para evolucionar en Sodexo. 

Independientemente del país, el nivel de formación o las responsabilidades, cada Colaborador cuenta con nuestro compromiso de brindarle apoyo para progresar en función de sus capacidades y ambiciones. Para cumplir con ese compromiso, implementamos programas que permiten identificar talentos y evaluar necesidades individuales.

Capacitación

Alentamos a todos los Colaboradores a aprender durante toda su vida profesional, a su propio ritmo y conforme a sus metas personales.

Capacitación individualizada

Diseñar, desarrollar y establecer los lineamientos relacionados con procesos de desarrollo de talento y que garanticen el crecimiento de los Colaboradores de Sodexo y de la estructura de manera sostenible, a fin de asegurar atraer, motivar y retener el mejor talento humano.

Nuestra razón de ser:

Contribuir a la organización estimulando el compromiso de los Colaboradores a través del desarrollo de sus capacidades que impacten positivamente los resultados de la Organización.

Capacitación y desarrollo

Nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus aptitudes, tenga la oportunidad constante de desarrollar sus habilidades y asumir mayores responsabilidades.

Diversidad e Inclusión

Como líder en la prestación de servicios de Calidad de Vida, Sodexo considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave. Mediante asociaciones e iniciativas de concientización y desarrollo, como mentorías y redes de empleados, promovemos una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos. 

La paz, reto de los empresarios en el posconflicto

En Sodexo trabajamos constantemente para contribuir a la reconciliación. Es por esto que Juan Camilo Chaves, Presidente de Sodexo Colombia, expusó su visión sobre temas de postconflicto en el diario La República, donde comentó la situación actual del país, así como los esfuerzos que hacemos desde Sodexo con nuestro Programa Soluciones. Clic Aquí para ver más.

 

 

Tu opinión es muy impotante para nosotros

Para dar a conocer tu opinión haz clic aquí.