Servicios de Calidad de Vida

Nuestro posicionamiento en el sector de los servicios es original y único. Es lo que hace que nuestra marca sea diferente. En la combinación de los diversos talentos de nuestros equipos, Sodexo es la única empresa que integra una oferta completa de servicios innovadores, basados __en más de 100 profesiones.

Debido a que la Calidad de Vida juega un papel importante en numerosos entornos, ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de sectores. Somos la única empresa en el mundo que puede ofrecer a nuestros Clientes Servicios On-Site y Servicios de Beneficios e Incntivos (bonos) en 80 países.

Creemos firmemente que para crear un valor duradero, las organizaciones y la sociedad, como un todo, deben trabajar por el bienestar de la personas y convertirla en una prioridad. La Calidad de Vida, aspecto poco explorado,  se convierte en pieza clave para lograr el este objetivo. Cada vez más, las empresas, los políticos y la investigación académica reconocen que la Calidad de Vida es un factor extremadamente importante para el rendimiento individual y colectivo

servicios.jpg

Servicios On-site

Nuestras propuestas cubren una amplia gama de servicios integrados en una gran variedad de entornos de trabajo. Contribuimos a mejorar el bienestar de los Colaboradores, a optimizar los procesos de trabajo y a garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de los sitios en empresas, hospitales, instituciones educativas y sitios remotos.

Lea más acerca de nuestros Servicios On-Site

Servicios de Beneficios e Incentivos

Sodexo proporciona acceso a una amplia gama de servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, promoviendo equilibrio entre vida, trabajo y reconociendo los esfuerzos de los colaboradores.

Sodexo acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de motivación, así como en la realización de la gestión de sus programas y el desarrollo de dispositivos de seguimiento a la medida. Dichas soluciones de motivación se dividen en 3 categorías de servicios:

  • Beneficios para Empleados
  • Incentivos y Reconocimiento
  • Control de gastos
  • Beneficios Sociales

Lea más acerca de nuestros Servicios de Beneficios & Reconocimientos

Calidad de Vida

Hoy en día, la Calidad de Vida es reconocida como un factor importante en el bienestar de las personas, el progreso de la sociedad y el desempeño de las empresas y organizaciones. En todo el mundo, las necesidades de nuestros Clientes están evolucionando como consecuencia de grandes cambios económicos, ambientales y sociales. Éstas necesidades se centran en tres principales factores de rendimiento:

  • Personas, para aumentar la satisfacción y la motivación en el lugar de trabajo.
  • Procesos, para promover la eficiencia y mejorar el rendimiento general.
  • Infraestructura y equipamiento, para maximizar el uso, rentabilidad, fiabilidad y ayudar a vivir y trabajar en entornos más atractivos.

Nuestra experiencia brindando atención a 75 millones de consumidores todos los días, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que refuerzan el bienestar de las personas, mejorando su eficacia, y ayudando a empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento.

Better Tomorrow Plan

betterTomorrow_spanish.png

La responsabilidad social corporativa de Sodexo, dio marcha a un mejor plan para el mañana, formalizando nuestro compromiso