Servicios On-site

Las soluciones de Servicio On-site, es la unidad de Negocio de la marca Sodexo que ofrece todos sus servicios en las instalaciones del Cliente, somos la tercerización de servicios o profesionalmente denominado Outsourcing.

A través de más de 100 profesiones con las que cuenta la Compañía, Sodexo ofrece una gama completa de servicios para nuestros Clientes que incluyen: servicios de recepción, alimentación, limpieza, mantenimiento técnico y  de equipos.

 

Servicios Corporativos

Sodexo aporta un valor único a sus Clientes y sus Colaboradores, diseñando, gestionando e implementando soluciones personalizadas, adaptadas a los lugares de trabajo y a los desafíos del negocio de cada uno de sus Clientes.

 

Salud

Desde la recepción hasta los servicios de alimentación para pacientes, personal y visitantes, bio-limpieza de las habitaciones y salas de operaciones, mantenimiento y gestión de residuos, Sodexo ofrece una combinación única de servicios que le permite a su personal, enfocarse en el bienestar de sus pacientes. 

Contamos con una variada oferta de Alimentación y Servicios de Limpieza Especializada para los hospitales y clínicas del país. 
Grandes instituciones cuentan con nuestros servicios.

Educación

Educación

Sodexo ofrece a colegios y universidades una dieta equilibrada adaptada a las necesidades individuales, junto con otros servicios, que facilitan la administración de instituciones educativas. Los profesionales de Sodexo contribuyen así al desarrollo de los jóvenes y a la construcción de los adultos del mañana.

Le prestamos Servicios de Alimentación a instituciones como la Universidad de los Andes.

Energía y Recursos

Energía y Recursos

Sodexo es Líder Mundial en Gestión de Sitios Remotos, servicio que proporcionamos en más de 40 países en diversos Segmentos de la industria petrolera, energética, minera y de la construcción.

Actualmente, contamos con un importante contrato con Cerrejón y Cerro Matoso, uno de los ejemplos del apoyo que prestamos a las personas en ambientes extremos. 

Better Tomorrow Plan

betterTomorrow_spanish.png

La responsabilidad social corporativa de Sodexo, dio marcha a un mejor plan para el mañana, formalizando nuestro compromiso