Servicios Corporativos

Sodexo aporta un valor único a sus Clientes y Colaboradores, diseñando, gestionando e implementando soluciones personalizadas, adaptadas a los lugares de trabajo y a los desafíos del negocio de cada uno de sus Clientes.

Somos un jugador de primera línea en servicios a las empresas, contribuyendo al desempeño de sus Clientes con soluciones que motivan a los empleados a lograr óptima eficiencia en el lugar de trabajo.

Nuestra Empresa no solamente es el segundo proveedor mundial de Servicios de Alimentación, sino que también es uno de los pocos actores globales capaces de:

  • Soportar a los Clientes a nivel local, regional e internacional con soluciones integrales adaptadas a cada expectativa.
  • Ayudar a las empresas a cumplir con sus compromisos sociales y medioambientales.
  • Por todas estas razones, la amplia gama y calidad de soluciones de servicios de Sodexo crea el mayor nivel de valor, garantizando la competitividad de nuestros Clientes y el bienestar de sus Empleados

Better Tomorrow Plan

betterTomorrow_spanish.png

La responsabilidad social corporativa de Sodexo, dio marcha a un mejor plan para el mañana, formalizando nuestro compromiso