Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Faenas en minera Los Pelambres

Energía y Recursos

Comodidad, seguridad y rendimiento en lugares remotos

La vida puede dificultarse para las personas que trabajan en entornos extremos y aislados, como por ejemplo en una mina en Australia, Sudamérica o Siberia, o en una plataforma petrolífera en el mar del Norte, el Golfo de México o África Occidental. Por eso, trabajamos día a día para mejorar el bienestar de los trabajadores, lo que a su vez contribuye a mejorar su rendimiento laboral.

Áreas de trabajo

Nuestro conocimiento profundo sobre los clientes y el uso de la tecnología, nos permiten recopilar datos en tiempo real para aportar innovación, mejorar el bienestar y fomentar la eficiencia en estos lugares de trabajo tan poco convencionales. Encuestamos a miles de trabajadores anualmente para comprender y responder ante sus expectativas de Calidad de Vida en el trabajo.

maquinista

Calidad de Vida a pesar de las condiciones

Sodexo incrementa la Calidad de Vida de trabajadores en lugares con condiciones geográficas extremas y de difícil acceso a lo largo de todo el territorio nacional. La premisa de la Compañía nos permite generar Comodidad, Bienestar y Calidad sin importar que las condiciones sean complejas.

Palnificando la faena

Socios de confianza para nuestros Clientes y sus trabajadores

Las compañías más importantes de minería, hidrocarburos y construcción han dejado en manos de Sodexo el Bienestar de sus empleados y por ende de sus propias empresas. Los usuarios siempre recibirán servicios de primera calidad, que les permiten hacer eficiente y cómoda su estadía en largas jornadas e infraestructuras complejas.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos