Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

¿Cómo ser un proveedor Sodexo?

Para ser proveedor de Sodexo tenga presente la siguiente información, aceptación y cumplimiento:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las actividades de compras en Sodexo deben regirse por las mejores prácticas y los códigos de ética de la empresa, de modo que se puedan obtener negociaciones solidas y relaciones duraderas con proveedores y contratistas, en condiciones de equidad comercial, calidad y competitividad. Al igual que cumplir con toda la legislación de Colombia.

Inscríbase como proveedor-contratista en este sitio WEB indicado en el siguiente Link; previa pre-homologación (que cumpla con los requisitos y documentación que exige Sodexo):

 

 

 

Ser proveedor Sodexo significa además de aceptar y cumplir la información anterior el tener estos criterios básicos:

Consulte el estado de su preinscripción en este Link:

 

 

Usted será Proveedor o Contratista Sodexo, cuando cumpla con todos los requisitos y entrega de información, de igual forma debe tener siempre una ORDEN DE COMPRA de Sodexo previamente autorizada; antes de entregar cualquier producto, bien o servicio.

Si es Proveedor - Contratista de Sodexo, para continuar activo y si tiene relación comercial con Sodexo, actualice anualmente toda su información documental. Anualmente o antes del vencimiento de ella.

 

 

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales