Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

¿Cómo ser un proveedor Sodexo?

Para ser proveedor de Sodexo tenga presente la siguiente información aceptación y cumplimiento:

Código Conducta Proveedores

Política de Supply Chain

Guía Corporativa Proveedores

Política de HSEQ

Politica de Inocuidad

Manual de Requisitos HSEQ

Política Global SSTA

Anexo Términos y Condiciones OC

Procedimiento de Recall

Carta de Compromiso

Política Consumo Sustancias Psicoactivas, Alcohol, Tabaquismo y Porte de Armas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

espacio para ubicar botones
 
 

 

 

Consideraciones

Lo anterior genera a consideración de Sodexo SAS que sus portafolios de productos y servicios ofrecidos, su capacidad de contratación y la información de contacto; se tenga presentes. En Ningún caso este proceso de preinscribirse o inscribirse otorga un derecho  inmediato o automático a ser considerado como proveedor aprobado activo para la compañía, o de ser invitados a presentar ofertas. Al igual que no genera ningún tipo de compromiso o relación de Sodexo con el proveedor y/o contratista.
La información colocada en la página web es de total y absoluta responsabilidad del proveedor/contratista. El usuario será el único responsable de diligenciar y llenar los formularios y se asegura de presentarlos de manera verídica, exacta, completos y
autorizados.
Sodexo se reserva el derecho de verificar y validar toda la información que se relaciona en la preinscripción e inscripción, sin generar ningún acuerdo, relación o vinculo comercial. Sin embargo, este es un proceso como requisito indispensable y obligatorio para continuar con el proceso. La información será tratada profesionalmente y con la confidencialidad que corresponda para uso dentro de los equipos de Supply Chain (Cadena de Abastecimiento) y áreas técnicas que lo requieran en Sodexo. El proveedor-contratista; por el solo hecho de preinscribirse y aceptar los términos y condiciones aquí descritas, acepta que conoce y acepta el contenido y se sujeta a las políticas y procedimientos de Compras y de Contratación de Sodexo.

Ser proveedor Sodexo significa además de aceptar y cumplir la información anterior el tener estos criterios básicos:

Consulte el estado de su preinscripción en este Link:
 

Usted será Proveedor o Contratista Sodexo, cuando cumpla con todos los requisitos y entrega de información, de igual forma debe tener siempre una ORDEN DE COMPRA de Sodexo previamente autorizada; antes de entregar cualquier producto, bien o servicio.
Si es Proveedor - Contratista de Sodexo, para continuar activo y si tiene relación comercial con Sodexo, actualice anualmente toda su información documental. Anualmente o antes del vencimiento de ella.
 
 

 

 

Hola

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales