Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Colaboradores en etapa de aprendizaje

Valoramos a personas increíbles, personas como tú

Podrías trabajar para un equipo unido, apasionado y comprometido que, además, es el 19º empleador más grande del mundo. Tendrías una carrera que ofrece posibilidades en más de 80 países y un trabajo que influenciará positivamente en la Calidad de Vida de las personas cada día. Aumenta tus posibilidades, busca tus sueños profesionales en Sodexo.

¿Te gustaría ser parte de una gran Compañía?

¿Estás buscando una carrera profesional diversa y gratificante?

La tienes a tan solo unos clics. Sodexo proporciona una inmensa variedad de servicios a través de sus tres actividades en más de 80 países. Por tanto, siempre encontrarás una oportunidad ideal para ti.

Trabaja con nosotros

¡Sodexo es el lugar ideal para ti!

No solo te unes a Sodexo, también perteneces a ella

Únete a Sodexo y conviértete en parte de una extensa familia a nivel mundial. El espíritu del equipo es fuerte y anima a las personas a quedarse a largo plazo. Puedes acudir al trabajo cada día con toda tu personalidad. Nuestro equipo también cuida de los demás y repercute positivamente en las comunidades locales.

3 Sodexo chefs standing in front of a counter

Encuentra tu trayectoria profesional en Sodexo

Una carrera en Sodexo no te limitará, sino que te animará activamente a progresar. La distinta gama de puestos que ofrecemos es realmente infinita. Sean cuales sean tus habilidades, tu experiencia o tu pasión, recibirás motivación y apoyo para disfrutar de una carrera satisfactoria.

Más

Woman giving a presentation to a room of people

Tu desarrollo es nuestra prioridad

Cuidar de los demás es una especialidad de Sodexo, incluyendo a sus trabajadores. La formación y el desarrollo son sumamente importantes. Todos los trabajadores cuentan con una amplia gama de oportunidades para aprender y progresar. Por este motivo, 80% de los encargados de Sodexo son ascendidos dentro de la empresa.

Más

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y Regiones, y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales