Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Encuentra tu trayectoria profesional en Sodexo

Oportunidades Laborales

Encuentra tu trayectoria profesional en Sodexo

La gente ya no busca simplemente un trabajo. Quiere un trabajo en el que aprovechar sus habilidades, experiencias y pasiones. La variedad también es importante. ¿Qué ocurre si decides cambiar de carrera? ¿O incluso mudarte al extremo del mundo? Con Sodexo es posible. Echa un vistazo a las gratificantes opciones

Encuentra tu camino

¿Una carrera en cocina?

¿Amas la gastronomía? Convierte tu pasión en tu carrera. Podrías trabajar con algún talento gastronómico destacado. ¿O tal vez prefieres estar fuera de la cocina? Ofrecemos multitud de opciones profesionales apetitosas, desde servicios de cocina hasta marketing.

¿Tienes experiencia en instalaciones?

Eres la persona a quien recurrir. La que responde las preguntas con conocimiento para mantener las instalaciones funcionando como un reloj. Limpieza, mantenimiento, recepción... todos funcionan a la perfección bajo tu supervisión. Si todo esto te recuerda a ti, nos encantaría hablar contigo.

¿Naciste para trabajar en la dirección?

Dirigir una operación o una plataforma petrolífera remota requiere una persona muy especial. Alguien que haga que los empleados se sientan valorados. Que inspire a cada colaborador para que aporte lo mejor de sí mismo en el trabajo. Si eres nuestro próximo Administrador o Gerente de Operaciones, contáctate con nosotros.

¿Estás buscando una trayectoria profesional?

Imagina encontrar la fuente de ofertas de servicios profesionales más increíble del mundo. Donde hay oportunidades de tu nivel de conocimientos y experiencias profesionales en áreas como ventas,marketing digital hasta compras y formación en RR.HH. Todo está aquí.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y Regiones, y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales