Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Tu desarrollo es nuestra prioridad

Oportunidades Laborales

Tu desarrollo es nuestra prioridad

Los colaboradores son lo más valioso de la Organización, el tiempo invertido en ellos es tiempo mejor aprovechado. Descubrimos su verdadero potencial, alimentamos tu talento y les ayudamos a convertirse en todo lo que pueden ser. En Sodexo, nos centramos especialmente en la formación y el desarrollo; por ello el 80% de nuestros empleados son ascendidos dentro de la organización.

Sobre Nosotros

Desarrollamos los expertos del mañana

¿Quieres valorar el compromiso de una empresa con sus empleados? Revisa la calidad de sus programas de formación. Los nuestros incluyen capacitación en ventas y administración, gestión de instalaciones, manejo de cocina, por nombrar unos pocos.

Desarrollar los líderes del mañana

Contratar personas ambiciosas y con talento no es suficiente. Es necesario comprometerse a fomentar su desarrollo. Y proporcionarles verdaderas oportunidades de crecimiento. El Instituto de Administración de Sodexo cuenta con numerosos programas para crear hoy los líderes del mañana.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y Regiones, y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales