Una nueva dinámica de la vida laboral

Sus colaboradores esperan espacios flexibles, llenos de energía y que sean beneficiosos para la vida laboral, que respalden su productividad y bienestar. En Sodexo impulsamos la transformación del lugar de trabajo, al sacar lo mejor de sus espacios y mantener a las personas en el centro de todas sus actividades.

Nuestros Servicios

Comida en el trabajo y catering de negocios

Impulse la salud y el bienestar de sus colaboradores en el trabajo. Desde restaurantes, cafés, soluciones para llevar, hasta entrega a domicilio, nuestros innovadores servicios de alimentos corporativos le brindan las últimas tendencias que satisfacen una amplia gama de gustos, necesidades y presupuestos, todo entregado con sostenibilidad y responsabilidad social en mente.

Gestión de Instalaciones Corporativas

Cumpla con sus ambiciosos objetivos de rendimiento con operaciones resilientes y eficientes de sus lugares de trabajo. Los servicios de limpieza y desinfección, los servicios técnicos y de ingeniería, y los servicios ambientales, junto con la tecnología del lugar de trabajo y el análisis predictivo, lo ayudan a tomar decisiones más rápidas e inteligentes sobre sus espacios.

Experiencia del colaborador

Cree compromiso y una cultura más productiva e inclusiva que sea única para su organización. Con servicios para colaboradores e invitados, como gestión de visitantes, servicios de conserjería, salud y bienestar. Nos centramos en detalles que respaldan la vida en el trabajo. Mejoramos la experiencia, reducimos los costos e impulsamos la responsabilidad social.

Transformación Digital

La tecnología es esencial para ayudar a tu empresa a mantenerse a la vanguardia. Brinda una ventaja competitiva, ahorra dinero y atrae a personas clave a tu negocio. La inversión inicial puede ser costosa, por lo que debes comprender qué funcionará mejor en tu organización. Te ayudamos con el panorama tecnológico para crear una transformación digital en el lugar de trabajo.

Impacto positivo: Responsabilidad social

Hoy en día, dirigir una empresa exitosa no se trata solo de obtener ganancias. Las organizaciones con visión de futuro saben que demostrar responsabilidad social corporativa es más que una simple decisión ética; también tiene sentido comercial. Lo ayudamos a explorar formas de hacer negocios mientras protegemos el medio ambiente y mejoramos la vida de las personas.

Industrias a las que servimos

Scientist in laboratory

Industria Farmacéutica

La industria farmacéutica está bajo presión. Los costos de desarrollo están aumentando y las tareas administrativas están consumiendo el tiempo de laboratorio de los científicos. Es hora de una nueva fórmula: un laboratorio ágil e innovador del futuro.

Manufactura

Los productos de consumo y las organizaciones de fabricación tienen el desafío de atraer a los mejores talentos. Construir un lugar de trabajo más centrado en lo digital y socialmente comprometido, garantiza el éxito de su negocio.

Servicios financieros

Las organizaciones de servicios financieros se encuentran en un estado de disrupción. Las empresas tienen el desafío de impulsar la creatividad y la innovación. Crear un lugar de trabajo que atraiga y retenga al mejor talento.

Tecnología

El futuro lugar de trabajo tecnológico será moldeado por nativos digitales. Las nuevas generaciones esperan experiencias digitales en el lugar de trabajo. Nuestras soluciones ofrecen precisamente eso.

Servicios Profesionales

Los mejores profesionales tienen una gran demanda. Mantenerlos comprometidos, inspirados y motivados es posible diseñando el lugar de trabajo en torno a sus necesidades individuales e integrando la tecnología para equilibrar el trabajo y la vida en el hogar.

Comunicaciones y Medios

La gente quiere trabajar para empresas con un fuerte sentido de propósito y responsabilidad social. Nuestras soluciones ofrecen lugares de trabajo innovadores para que los empleados puedan participar en iniciativas que cambian el mundo.

Contact us Intercambio abierto y otras acciones.