Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
atendiendo un enfermo

Asistencia para la atención hospitalaria:

Sodexo ha desarrollado el concepto de Hospital Global a través del cual brinda una amplia variedad de servicios diseñados a la medida para instituciones de salud, con el objetivo de mejorar la Calidad de Vida de pacientes, visitantes, cuerpo médico y staff administrativo, entregando bienestar, comodidad, eficiencia y seguridad.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Limpieza de quirófanos

So Healt: Sistema de Gestión

Es un nuevo concepto en Sistemas Integrados de Gestión, dedicado exclusivamente al seguimiento de las actividades y almacenamiento de información, incluyendo servicios de: Alimentación, Limpieza y Logística.

Nuticionista y auxiliar

Simply- Retail / ¡Fresco y rico todos los días!

Adaptado a las necesidades de las instituciones de Salud, este cuenta con mas de 150 puntos de venta en Clínicas, Hospitales y Centros de Diagnósticos en Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil. Además, tiene una exclusiva selección de productos y ofrece diferentes formatos de venta que se adaptan a las necesidades de cada cliente y consumidor.

cuidados intensivos

Evolución: Modelo de producción

Estandarizado, tecnificado y eficiente con mejores procesos productivos y más seguros que los de una cocina tradicional. Nuestras cocinas inteligentes permiten la reducción de residuos, tiempo de producción, uso de aceite y recursos naturales, promoviendo la sostenibilidad y generando un verdadero impacto en la experiencia del consumidor a través de un servicio diferenciador.

¿Alguna duda?

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Colombia y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos