Quiénes somos

Presentamos Sodexo Energía y Recursos

A su lado, esté donde esté

Las empresas de energía y minería merecen un mejor servicio que el estándar habitual de la industria. Empoderamos a nuestros equipos para que sean sus socios del día a día, anticipando y respondiendo a sus necesidades y resolviendo sus desafíos todos los días.

Sitios remotos

La salud y la seguridad de los colaboradores es su prioridad número uno. La nuestra también. Siempre vamos más allá para eliminar los peligros y gestionar los riesgos, sean cuales sean.

Entornos offshore

Espere lo mejor. Proporcionamos el proceso de mitigación y resolución de problemas más receptivo de la industria. Asóciese con nosotros para sus necesidades de subcontratación offshore.

Espacios industriales

Transforme su negocio a su ritmo para satisfacer sus necesidades. Trabaje con un socio que ayude a impulsar una mayor simplicidad, eficiencia, ahorro y operaciones optimizadas.

Oficinas y Sede

Los espacios de trabajo están evolucionando rápidamente, al igual que las necesidades de los empleados. Permítanos ayudarle a crear espacios ágiles que apoyen la productividad y el bienestar.

Entornos de energía renovable

Manténgase conectado con sus socios para que establecer prioridades, resolver problemas y evitar obstáculos. Puede ser un desafío simple o complejo, pero le ayudaremos a manejar lo que se presente.

Servicios de Gestión de Alimentos e Instalaciones

Servicios principales

Desde la sede central hasta los sitios remotos, cada instalación tiene su propio conjunto único de desafíos y requisitos, las cuales abordamos a través de nuestros diferentes servicios de alimentación, servicios de mantenimiento y administración de instalaciones. Construiremos una experiencia de consumidor consistente sin importar dónde se encuentren sus colaboradores.

Venta minorista de opciones múltiples

Con tecnología digital como quioscos, y tiendas de servicio, encontrará una variedad de opciones de alimentos y bebidas, incluso en los lugares más aislados. Y nos hemos asegurado de que nuestros menús tengan opciones accesibles para todos, ofreciendo de todo, desde comida reconfortante hasta comidas dietéticas especiales.

Instalaciones inteligentes

Evoluciona con los tiempos. Con nuestra tecnología inteligente, las operaciones se guían para que los servicios se lleven a cabo cuando se necesitan, en lugar de que sean dictados por la rutina. Te ayudaremos a reducir el costo total de propiedad y disfrutar de una mayor eficiencia sin ninguna interrupción en sus operaciones diarias y mantenimiento de las instalaciones.

Contact us Intercambio abierto y otras acciones.