.

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, y Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación, se unieron para introducir una etiqueta de certificación de higiene para los procedimientos y servicios de Sodexo. Esta etiqueta forma parte del programa global de Sodexo que se esfuerza por ayudar a los clientes y consumidores a reanudar el trabajo con total confianza.

Este etiquetado es una garantía de calidad adicional para nuestros clientes y consumidores con el fin de demostrar que todas las medidas de salud y seguridad estarán presentes una vez que retornen a sus lugares de trabajo. A la vez, refuerza los programas "Rise with Sodexo" y las medidas del Consejo Asesor Médico Sodexo.

Sylvia Metayer, Directora de Crecimiento de Sodexo: “Restablecer la confianza en las personas para que tengan total tranquilidad al volver a su trabajo es absolutamente primordial. La asociación con Bureau Veritas, un experto independiente que certifica las buenas prácticas y medidas implementadas en el sitio, es una prueba más de nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes, nuestros consumidores y nuestros colaboradores en la reanudación de los negocios con confianza”.

Esta iniciativa cubre tanto los servicios de gestión de instalaciones en el sitio (servicios de recepción, limpieza y desinfección, seguridad y mantenimiento), como los servicios de alimentación (adaptación de restaurantes corporativos para mantener distancia física y servicios sin contacto).

Esta certificación se introducirá de inmediato en Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, y luego se lanzará gradualmente en otros países.

Didier Michaud-Daniel, CEO de Bureau Veritas: "Estamos orgullosos de ser socios de Sodexo en este proyecto de certificación internacional. La salud y la seguridad de los clientes, consumidores y empleados siempre han sido las principales preocupaciones de nuestras dos compañías y ahora se han convertido en una prioridad absoluta en esta nueva normalidad. A través de esta colaboración, Bureau Veritas reafirma su compromiso de dar forma a un mundo de confianza, que es una base esencial para un modelo de sociedad sostenible”.

Volver al listado
Contact us Intercambio abierto y otras acciones.