logo de My Way App

My Way App, transformando operaciones

Published on : 13/04/22
  • Esta App optimiza la interacción de los usuarios con los espacios disponibles en las operaciones.

    La implementación de My Way App, una aplicación desarrollada a la medida por Sodexo para uno de nuestros más grandes clientes de energía y recursos, permitió optimizar la interacción de los usuarios con los espacios disponibles en la operación, agilizando la reserva de zonas de entretenimiento y ejercicio, canalizar los comentarios, el envío de solicitudes de sus espacios de descanso y el compartir información de interés para todas las partes.

    ¿Cómo lo logramos?

    Desde mayo de 2021 implementamos esta herramienta digital con el fin de reunir, en una sola aplicación, diferentes funciones que le permiten a los usuarios obtener información de diferentes espacios y eventos de interés entorno a la operación y de sus jornadas diarias. Así, con un solo clic, cada usuario tiene la posibilidad de tener un espacio reservado para su diversión, entretenimiento, ejercicio o descanso.

    My Way App cuenta con diferentes secciones, entre las cuales se destacan la visualización del menú del día, las solicitudes de mantenimiento en sus habitaciones, las notificaciones y recordatorios, la sección de eventos culturales y contenidos digitales como series y películas, el contacto en línea y de reserva.
    Adicionalmente, la optimización de estos canales es constante. Por ello, con el fin de brindar la reserva de los espacios de entretenimiento administrados por Sodexo como el gimnasio, la zona de entretenimiento y de lectura, la aplicación ha ido evolucionando de acuerdo con las nuevas necesidades del cliente pensadas en su Calidad de Vida y desempeño en sus labores diarias.

    Beneficios

    •    Impacto de la aplicación en el 96% de la población de la operación al obtener 386 usuarios registrados.
    •    Más de 70 órdenes de mantenimiento canalizadas a través de la aplicación y adicionales a las recurrentes necesarias en la operación.
    •    Más de 3.500 visualizaciones mensuales de los contenidos cargados en la aplicación, referentes a entretenimiento y cultura.
    •    En promedio, la aplicación ha registrado 20 usuarios activos por día y 220 por mes.

    ¡Si quieres obtener más información, haz clic aquí y podrás contactarte con nosotros!